El Virus del Papiloma Humano es una gran familia de virus que se caracterizan por la formación y aparición de verrugas, y algunas cepas son capaces de favorecer la creación de tumores / neoplasias y causar cáncer, sobretodo relacionado con el Cáncer Cérvicouterino en la mujer y en menor proporción Cáncer de Pene en el Hombre.
La vía de contagio es totalmente tópica – por contacto – ( de piel a piel ) esto es, cualquier superficie dérmica en contacto con la lesión ( verruga) puede ser susceptible de contaminarse y anidarse ahí el virus.
La infección por este virus no es curativa, ya que el virus es intracelular, pero si no se ha tenido un contagio se puede recurrir a la nueva vacuna contra el VPH la cual esta aprobada por la FDA para niños y adultos hasta los 45 años de edad.

Síntomas de la infección por VPH:
- Verrugas genitales: escrotos vagina, pene, ano, boca
- Indoloras
- Unica ó multiples
- En ocasiones sangrado al orinar
El virus permanece en la superficie de la verruga, lo que la hace fácilmente contagiable y favorece que aparezcan nuevos brotes y crezcan las ya existentes.
Estas molestias pueden empeorar y ser contagiosas mientras estén presentes por lo que te sugerimos acudir con un medico especialista certificado para brindarte el mejor manejo adecuado y despeje todas tus inquietudes
Acude con nosotros y eliminalas desde la primer cita mediante Electrofulguración con Plasma
Recuerda la prioridad, es tu SALUD
Tu Salud Con los Especialistas
Ponte en contacto
Se ha enviado tu mensaje
